?

NOTA SkyDrive es ahora OneDrive y SkyDrive Pro es ahora OneDrive para la Empresa. Más información sobre este cambio en De SkyDrive a OneDrive.

Microsoft PowerPoint 2013 tiene un aspecto totalmente nuevo, más limpio y optimizado para tabletas y teléfonos, de manera que pueda hacer presentaciones con solo puntear o pasar un dedo. La vista Moderador se adapta automáticamente a laconfiguración de su proyección e incluso podrá utilizarla en un único monitor. Ahora, los temas incluyen variantes que le permiten buscar y afinar más fácilmente el aspecto que esté buscando. Y, si trabaja con otras personas, puede agregar sugerencias, hacer preguntas o pedir comentarios.

Para más información sobre Microsoft Office 2013, consulte Novedades de Office 2013.

SUGERENCIAS

Para obtener másinformación sobre las novedades de PowerPoint 2013, vea el curso de aprendizaje Cambiar a PowerPoint 2013.

Para más información sobre cómo crear una presentación básica de PowerPoint rápidamente, consulte Tareas básicas para crear una presentación de PowerPoint 2013.

Más opciones para empezar

En vez de empezar con una presentación en blanco, PowerPoint 2013 le ofrece varias maneras de empezarsu siguiente presentación utilizando una plantilla, un tema, una presentación reciente (o no tan reciente) o una en blanco.

Nuevas herramientas para el moderador mejoradasVista Moderador sin problemas

La vista Moderador le permite ver sus notas en el monitor mientras el público solo ve la diapositiva. En versiones anteriores, resultaba difícil saber con certeza quién veía qué en qué monitor. Lasmejoras en la Vista Moderador evitan ese problema y facilitan el trabajo.

Utilizar la vista Moderador en un monitor Ya no hace falta tener varios monitores para utilizar la vista Moderador. Ahora puede ensayarla sin conectar nada más.

Hacer zoom sobre una diapositiva Haga clic en la lupa para hacer zoom sobre gráficos, diagramas o cualquier otro que quiera destacar ante su público.Saltar a una diapositiva Use el Navegador de diapositivas para ir a otras diapositivas de la presentación.

Configuración automática PowerPoint puede detectar automáticamente la configuración de su equipo y seleccionar el monitor adecuado para la vista Moderador.

Más información: Utilizar la vista Moderador para hacer su presentación con diapositivas

Crear y compartir en línea, presentacionesinteractivas

Office Mix es una solución nueva y gratuita para PowerPoint que hace que sea más fácil crear y compartir en línea, realizar presentaciones interactivas o “mezclas”. Las mezclas se reproducen como vídeos web, pero permiten incluir animaciones, enlaces en directo y más.

Para obtener Office Mix, descargue e instale el complemento gratuito. Cuando abra PowerPoint 2013, verá la nuevapestaña Mix . Puede grabar notas de orador en audio o vídeo para cada una de las diapositivas de su presentación. Puede insertar cuestionarios, vídeos curados, etc. Grabe con facilidad lo que se muestra en su pantalla al mismo tiempo que añade notas de audio. Al terminar, vea la vista previa de su mezcla y cárguela en OfficeMix.com para compartirla con otros. El portalOfficeMix.com proporcionaanálisis para que pueda ver las estadísticas de su audiencia y los resultados de los cuestionarios.

Compatible con pantalla panorámica

En casi todo el mundo, la televisión y el vídeo se han pasado a los formatos HD y de pantalla panorámica. PowerPoint también: ahora se ofrece una configuración 16:9 y nuevos temas diseñados para sacar el máximo partido a las posibilidades de la pantalla panorámica.Más información: Cambiar el tamaño de la diapositiva a estándar o a pantalla panorámica

Iniciar una reunión en línea desde PowerPoint

Ahora tiene varias maneras de compartir una presentación de PowerPoint a través de Internet. Puede enviar un vínculo a las diapositivas o iniciar directamente una reunión de Lync que muestre la presentación con audio y MI. Gracias a Lync, su público podrá…

Categorías: ENSAYO